Nosotros

Conoce nuestra empresa

COLD – HOT AIR LTDA, es una empresa familiar, que nace dada la necesidad de poder entregar un servicio de calidad en sistemas de aire acondicionado de maquinaria pesada y vehículos en general en la zona de la tercera y cuarta región.

Después de buscar en el mercado local empresas de buena calidad que presten el servicio de mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado y no encontrarlas, surge la inquietud de crear esta empresa, con el propósito de tener en el mercado local soluciones concretas y profesionales en este rubro.

Hoy encontramos una serie de empresas que vienen de otras ciudades a prestar servicios de aire acondicionado a esta zona, lo que va en desmedro de los que aquí habitamos, ya que los costos son muy altos y en el caso de cobrar garantías, no tenemos a quien acudir.

Nuestra empresa también está comprometida con el cuidado del medio ambiente y nuestro entorno, queremos una ciudad limpia y siempre verde, para lo cual utilizamos insumos y productos ecológicos.