COLD – HOT AIR LTDA

Presta los siguientes servicios

Equipos para servicio en  sistemas de aire acondicionado.

Contamos con maquina para recuperar y reciclar el refrigerante, árbol de carga digital, maquina sanitizadora, personal calificado.
Los sistemas de aire acondicionado necesitan un servicio de carga, por lo menos una vez al año, para esto contamos con las herramientas y los insumos necesarios.

Revisión de presiones, cambios de filtro, limpieza de condensadores y evaporadores, revisión y mantenimiento al sistema eléctrico.
Instalamos equipos de aire acondicionado a vehículos y maquinaria en general, contamos con los KIT apropiados para cada modelo.
Tenemos suministro de todos los componentes principales de los sistemas de aire acondicionado y ofrecemos el servicio de instalación.
Contamos con una gran variedad de repuestos para todos los sistemas de aire acondicionado, para vehículos y maquinarias de todas las marcas y modelos.
Todas las herramientas e insumos para la fabricación de mangueras, son parte de nuestros servicios habituales, también contamos con herramientas y personal, para la recuperación de partes que requieran soldaduras de aluminio o plata.